Alojamientos

Apartamento Serendipia Resort con vistas a la montaña, Wi-Fi, balcón, terraza y piscina compartida.

Excepcional
5/5

El apartamento «Serendipia Resort» se encuentra en Cala Bona, un pequeño pueblo de pescadores y un popular destino vacacional de Cala Bona. Está en la segunda planta del edificio y presume de una ubicación ideal a pocos pasos de la playa a la par que de vistas a la montaña. Consta de un salón-comedor, una cocina bien equipada, 2 dormitorios (uno con 2 camas individuales) y 2 baños por lo que en él pueden alojarse hasta 4 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi y caja fuerte gratuita, aire acondicionado (sólo en la sala de estar), ventiladores, lavadora y televisión por satélite con canales internacionales. Además, el apartamento cuenta con un balcón privado y una terraza cubierta también privada, a la que se accede desde el salón y que es ideal para empezar el día con una taza de café caliente. En el exterior hay una zona de piscina comunitaria con tumbonas y hamacas, así como una ducha al aire libre. Gracias a su excelente ubicación, el supermercado más cercano se encuentra a la vuelta de la esquina (a 1 minuto a pie o 110 m) y hay restaurantes, cafeterías y bares a menos de 6 minutos andando. La playa de Cala Bona espera tu visita a solo 200 m de la propiedad donde podrás relajarte en la suave arena y tomar el sol. A 25 minutos en coche está también al centro de la ciudad de Manacor (22 km).

Hay aparcamiento en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. El edificio tiene ascensor y es accesible en silla de ruedas. Para una entrada posterior, por favor contacte al anfitrión para coordinarlo la entrada.

Con el fin de hacer un uso responsable del consumo de energía. La electricidad no está incluida y el coste será de 0,30 € / Kw.

Por favor, ten en cuenta que se te pedirá que envíes tu información de llegada (datos del pasaporte, datos del vuelo, información de contacto) después de reservar para que el propietario pueda planificar la estancia y realizar el check-in en consecuencia.

Nombre: Serendipia Resort

Con vistas: Vistas al jardín, Vistas al mar, Vistas a la montaña
 

Número de licencia: ETVPL13018 

Mascota permitida: no
Permitido fumar: no
 

Esto es un chollo. Esta propiedad tiene una gran relación calidad-precio.

  • 2024, desde 38 por noche

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Apartamento está disponible para las fechas seleccionadas.

Precio desde:

Apartamento

Detalles

  • Adultos: 4
  • Servicios Aire acondicionado, Wifi
  • Vista: Vista al mar y a la piscina
  • Tamaño: 102m²
  • Tipo de cama: Doble e Individual
Playas cerca
Cala Bona 150m
Platja de Cala Millor 900m
Sa Marjal 2.8km
 
Aeropuerto cerca
Palma de Mallorca Airport (PMI)
56.6km
 
 
Centros de Ciudad
Playa de Cala Millor  1.1km
Cala Millor 1.1km
Son Servera  2.7km
Apartamento Serendipia

Apartamento Serendipia

Normalmente responde en mismo día.

Hola, ¿En que puedo ayudarte?